Estamos todos tratando de cumplir nuestras funciones en el deporte tratando de no perder el "Ritmo" que traíamos en competencia.
Pero tendríamos que ser un poco mas realista en el escenario que se nos plantea y ponernos a planificar con otros tiempos de reinicio del juego y bajar un poco el ritmo alocado de el hoy y el mañana.
Hay muchos indicios que indican por la simple lógica que nuestro querido deporte no podrá volver a entrenarse hasta que por lo menos una vacuna se encuentre para combatir esta pandemia .
Han hablado al respecto muchos científicos y como LARRY BRILLIANT aseguran que si no se dan algunas condiciones no podremos volver a la normalidad.
Será entonces momento de tomarnos el tiempo para planificar para un año de capacitacion teorica de nuestros jugadores (comprensión del juego, factores claves de las destrezas, importancia del alto rendimiento y sus hábitos sanos), capacitación y determinación de métodos y planes de entrenamientos para todas las edades en los equipos y entrenadores de cada club.
Hay mucho trabajo para hacer y los Clubes que lo hagan y planifiquen estarán ganando un año y mejorando su entorno de trabajo.
Como las recomendaciones que nos dan los principales PSICOLOGOS de no bajar los brazos , de que la monotonia nos lleve al abandono, lo mismo tenemos que hacer en la vida cotidiana de nuestro equipo de trabajo de Club.
Pongámosno en movimiento el 2021 está muy cerca y tiene que encontrar jugadores mas formados en conocimiento del juego y entrenadores a la altura de los requerimientos de la estructura y sus jugadores.-