PUBLICIDAD

lunes, 6 de julio de 2020

Movamos la CABEZA , para no encerrarnos.


Momento de crecer

Empezamos hace 110 días con un encierro que nos imposibilita la actividad física y que seguramente nos de por terminado el año deportivo.
Las actividades físicas en forma virtual y grupales se fueron desvaneciendo y es muy difícil mantener a los jugadores, amateurs en su gran mayoría, motivados sin una meta de competencia a la vista.
Desde Scrum 5 esta situación la anticipábamos, hay que sacar de la cabeza de todos,  la vuelta inmediata al campo e intentar reuniones que nos permitan crecer en el conocimiento del juego, desde todas  sus arista y motivar al conocimiento de nuestra forma de entrenar y jugar y que hace cada uno de sus actores.
Planificar exposiciones de Entrenadores, Médicos, Preparadores Físicos , Managers, Directores Deportivos, Dirigentes, Madres/padres , psicólogos, Analistas de videos y demás actores del año deportivo, para que todo el que esté interesado en saber de que se trata cada tarea y en que podría mejorar su relación y función a través de conocernos dentro de la estructura de Club o Colegio donde nos desarrollamos.
Tenemos mucho tiempo, nos apasiona lo que hacemos, solo nos falta planificar y animarnos a exponer nuestro trabajo, ayudado por la tecnología, a gente que es amiga, quiere lo mejor para nuestra comunidad y seguramente nos hará críticas o consejos para mejorar lo que hacemos.
“El Rugby puede esperar” fué lo que propusimos hace tres meses, tenemos que hablar de Rugby pero pensando en ser mejores y más personas los capacitados después de esta situación que nunca nadie ha vivido antes.