No la dejamos como ultima destreza porque sea menos importante, sino tal vez porque sea la que mas divertida sea para entrenar, es juego 1v1, 2v2, 2v1+1, etc. todas las variantes que se te ocurran, los partidos van a ser una seguidilla de duelos que si los ganamos van a provocar quiebres que nos llevaran a avanzar o a marcar puntos, fin único de este juego.
Algunas estadísticas dicen que el juego espontaneo en un partido promedio anda en el 70 u 80% del tiempo neto de juego, si esto fuera así en el duelo estaría la llave para poder quebrar las defensas en mayor cantidad de oportunidades que en las jugadas preestablecida o en el uso de armas que elijamos para atacar.
ARRANCAMOS CON COMPONENTE CERRADO (ESPACIO 1) ahí van ejemplos:
Trabajamos los puntos claves y las palabras claves de la destreza, ya sea en la preparación, ejecución y terminación de la misma.
No dejen de hacer divertidos los entrenamientos, sobre todo con chicos juveniles, talvez con una broma logremos captar la atención y distender la situación de extrema concentración que nos demandan estos ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario