PUBLICIDAD

lunes, 15 de enero de 2018

PLANTANDO RUGBY - Lo que se necesita para reclutar

Cada uno puede tener su realidad y sus ganas de que el Rugby crezca en su pueblo, en su escuela, en su club u otro ámbito y para que ello suceda vamos a utilizar una metáfora y vamos a decir que el Rugby es un árbol y para que este prenda y su semilla germine necesitamos de diversos elementos.

El "árbol" de Rugby necesita solo cuatro elementos para que tengamos la plantita lista, después dependerá del mantenimiento que le hagamos a esa plantita si queda ahí, siendo un arbolito o crece y se multiplica formando un bosque.

LOS 4 ELEMENTOS DEL RUGBY

LA SEMILLA:  Indiscutiblemente las semillas a germinar son nuestros posibles jugadores, que vamos a invitar a que tengan una experiencia con nuestro deporte, de las mas diversas maneras.
Mediante Get to Rugby, una invitación de algún amigo a que venga al club, de una escuela que enseñe Rugby, etc.  Ya tenemos la semilla y son nuestros JUGADORES.

LA TIERRA: Necesitamos indispensablemente de un lugar donde esa semilla germine y eche raíces, donde cotidianamente pueda desarrollarse, necesitamos el espacio para crecer. Tenemos la tierra es nuestra CANCHA.

El AGUA: Es el elemento indispensable para que nuestra planta encuentre su esencia, la razón de ser, el medio para crecer, sin el suficiente agua que fluya, no crecemos. Tenemos agua y son las PELOTAS


EL SEMBRADOR: Va a acondicionarnos en el inicio, va a acomodar la tierra, nos va a fertilizar, nos va a proveer del agua, no colocará guias al crecer. Tenemos sembrador y es nuestro ENTRENADOR.



Todos coincidimos que para que haya Rugby con esas 4 cosas sobra, después está en nosotros cuan grandes sean nuestros sueños, lo que logramos en nuestros ámbitos, todo esto es para llegar a un solo lugar:


 NO LES CREAMOS A LOS QUE NOS DICEN QUE ES MUY DIFÍCIL EL RUGBY. ES UN JUEGO SENCILLO JUGADO POR GENTE INTELIGENTE, HONESTA Y SACRIFICADA.

RUGBY JUEGA Y ENSEÑA CUALQUIER PERSONA HONESTA CON PASION


Eduardo Martín Méndez 
Editor Scrum 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario